Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Entorno
Hotel Suites Corazón
Descubra nuestra zona
Playa del Carmen es un lugar paradisíaco en el corazón de la Riviera Maya, en el que podrá realizar actividades de todo tipo: visitar ruinas mayas, parques temáticos o descansar plácidamente en alguna de las espectaculares playas que nos rodean, así como ir de compras por la exclusiva Quinta Avenida playense.
Parques y naturaleza
Los parques temáticos son una gran opción si se quiere disfrutar de la naturaleza y realizar actividades de aventura. No puede marcharse sin visitar alguno de los maravillosos parques que hay en la zona, como Xcaret, donde podrá ver una amplia variedad de animales como flamencos, mariposas, manatíes, monos araña y jaguares; Xel-Há, una de las maravillas naturales de México donde conviven especies marinas y de agua dulce; o la Reserva de Sian Ka'an, un espacio natural protegido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987, que destaca por los petenes, unas masas de árboles que pueden medir hasta 30 metros de altura.
Playas
Nuestras playas son espectaculares y en ellas podrá relajarse y olvidarse de todas sus preocupaciones. Le recomendamos que visite la isla de Cozumel, el segundo arrecife más grande del mundo conocido por su belleza natural, en la que podrá practicar buceo. Tampoco debe perderse Playa Paraíso (Tulum), Playa Mamitas, y Playa Maroma, desde las que podrá disfrutar de los más espectaculares atardeceres.
Yacimientos arqueológicos
La cultura maya impregna todos los rincones de Playa del Carmen. Es por ello que no debe perderse la visita a Xcaret, Xaman-Há o Tulum, importantes zonas arqueológicas donde descubrirá en detalle la historia de la zona.
Quinta Avenida
Si lo que desea es ir de compras o conocer la animada vida nocturna de la ciudad, la Quinta Avenida es el mejor lugar para hacerlo. Allí encontrará joyerías, tiendas de ropa, spas, boutiques, galerías de arte, tiendas de artesanía y un sinfín de locales en los que poder comprar souvenirs típicos de Playa del Carmen. Además, la Quinta Avenida es el alma de la vida nocturna de la ciudad. En ella encontrará los mejores bares, restaurantes y locales de espectáculos en los que podrá desde tomar una copa a salir toda la noche.